Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte la mejor experiencia así como mostrarte publicidad relacionada con tus intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
×

Monedo Now se encuentra en reestructura y no está otorgando préstamos por el momento. No utilizamos promotores ni cobramos comisiones anticipadas por tramitar créditos. Si presentas adeudos con nosotros, liquida tu préstamo a la brevedad para evitar un mal historial crediticio. Consulta nuestros números de contacto y correos electrónicos oficiales en https://www.monedo.mx/now

¡Gracias por tu preferencia!

×

Preguntas Frecuentes

Acerca de Monedo Now

¿Qué es Monedo Now?

Monedo Now se encuentra renovándose para ofrecer un mejor producto a sus clientes, por tal motivo no estamos otorgando préstamos a nuestros clientes por el momento.

Monedo Now es un nuevo producto de la marca Monedo que ofrece préstamos personalizados de entre $1,000 y $6,000 pesos en minutos con condiciones flexibles y a pagar en plazos de hasta 6 meses

¿Cómo puedo contactar a Monedo Now?

Debido a la reestructura de nuestro portal y producto tenemos un horario limitado de atención a clientes al + 52 (55) 5351-6618 de Lunes a Jueves de 10:00 am a 1:00 pm. O bien; si ya eres cliente nuestro y tienes alguna duda sobre tu préstamo actual o quieres realizar un pago, mándamos un correo a [email protected] La respuesta vía correo puede tardar hasta 72 hrs en ser atendida. Agradecemos tu comprensión al respecto.

Cargos e intereses

¿Cuáles son los términos de pago y tasas de interés?

Cada una de nuestras ofertas competitivas es única. Así que una vez que hayas aplicado por un préstamo en nuestro sitio web, vamos a analizar toda la información que nos proporciones y diseñar un paquete personalizado a tu situación. Cuando te hagamos la oferta, puedes ajustar aún más las condiciones del préstamo, eligiendo tu primer fecha de pago, el plazo y la cantidad.

Podrás ver los detalles de tu oferta en tu perfil una vez que hayamos aprobado tu aplicación.

Tasas de interés y CAT en Monedo Now

En Monedo Now ofrecemos préstamos a parcialidades con un CAT que varía desde un 146.3% a 2023.6%.

Ejemplo representativo:

Cantidad del préstamo:
$15,000 pesos
Plazo del préstamo:
6 meses
Intereses:
$4,350.42 pesos
Total:
$19,350.42 pesos
Pagos mensuales:
$3,225.07 pesos
Tasa deinterés mensual:
7.8%
CAT:
146.3%

¿Cómo pago mi préstamo?

¿Cuándo tengo que pagar mi préstamo?

Monedo Now te permite ajustar tu frecuencia de pagos basado en tu preferencia. Escoge entre un plan de pagos quincenal o mensual durante tu aplicación y haz tu siguiente pago de acuerdo al plan que elegiste.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo?

Durante el proceso de aplicación te ofrecemos activar los pagos domiciliados a tu tarjeta de débito para que no tengas que preocuparte por recordar hacer tus transferencias quincenales o mensuales.

También puedes pagar muy sencillamente en cualquier momento en línea desde tu perfil de Monedo Now usando tu tarjeta de débito o simplemente generando tu documento pdf que te permitirá pagar en cualquier Oxxo o sucursal Bancomer.

Sin embargo, la forma más recomendable y sencilla es hacer una transferencia bancaria.

Si decides hacer tu pago de esa forma, por favor usa nuestros datos bancarios, que aparecen a continuación, recordando agregar tu id de préstamo (como aparece en tu contrato) como el número de referencia de la transferencia para que podamos identificar tu pago.

Beneficiario:
Kreditech México, SA de CV SOFOM ENR
Banco:
BBVA Bancomer
Número de cuenta:
0196300553
CLABE:
012180001963005538

¿Cómo puedo hacer un pago anticipado total o parcial?

Puedes hacer un pago anticipado total o parcial en sólo dos pasos:

  1. Descarga este documento Solicitud de pago anticipado, completa la información, fírmalo, escanéalo y envíalo a [email protected]
  2. Haz tu pago con los datos bancarios que aparecen en tu perfil de usuario. Una vez hayas realizado ambos pasos, procesaremos tu solicitud y te enviaremos un plan de pagos actualizado, en su caso.