Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte la mejor experiencia así como mostrarte publicidad relacionada con tus intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
×

Monedo Now ha suspendido de manera definitiva el otorgamiento de préstamos, por tal motivo no utilizamos promotores ni cobramos comisiones anticipadas por tramitar créditos. Si presentas adeudos con nosotros, liquida tu préstamo a la brevedad para evitar un mal historial crediticio. Consulta nuestros números de contacto y correos electrónicos oficiales en https://www.monedo.mx/now

¡Gracias por tu preferencia!

×

Atención a usuarios

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

Domicilio: Paseo de la Reforma 295- Piso 8 Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500 Ciudad de México, México

Teléfono:
+52 (55) 5351-6618
Correo electrónico:
[email protected]
Página de Internet:
www.monedo.mx/now

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

Para cualquier información acerca de los productos o servicios ofrecidos por Kreditech puedes dirigirte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a los números 53 400 999 o a la LADA sin costo 01 800 999 8080, así como a la dirección en Internet www.condusef.gob.mx o al correo electrónico [email protected].

Conoce más sobre nosotros entrando en la siguiente liga:
http://portal.condusef.gob.mx/SIPRES/jsp/home_publico.jsp?idins=13359

Formulario de ejercicio de Derechos ARCO

Usted tiene derecho de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO) de sus datos personales ante la Empresa:

Formato Derechos ARCO